Descubre Perú aquí...

Pasco


Pasco - Perú

El departamento de Pasco ofrece muchos paisajes naturales como lo es el Cerro de Pasco, la ciudad más alta del mundo, atrae la atención por los contrastes entre la ciudad vieja. También destaca el distrito de Chaupimarca, ya que es el principal centro comercial de la ciudad, donde se hallan los servicios de transporte, mercados, ferias, casas comerciales, restaurantes, hoteles, colegios, centros de esparcimiento y la sede de la municipalidad provincial.

Dsitritos de Pasco

Descubre Pasco a través de sus interesantes departamentos que contienen una magnífica cultura y tradición en este pedazo de cielo centroamericano. Conoce templos, palacios, haciendas, sus lugares naturales y sobretodo su gastronomía y artesanía, aunado a la información de las principales carreteras en la ruta de viaje, así como sus mapas satelitales que ponemos a tu disposición.

Dsitritos

Daniel Alcides Carrión

Chacayán Goyllarisquizga Páucar
San Pedro de Pillao Santa Ana de Tusi Tapuc
Vilcabamba Yanahuanca

Oxapampa

Chontabamba Constitución Huancabamba
Oxapampa Palcazú Pozuzo
Puerto Bermúdez Villa Rica

Pasco

Chaupimarca Huachón Huariaca
Huayllay Ninacaca Pallanchacra
Paucartambo San Francisco de Asís de Yarusyacán Simón Bolívar
Ticlacayán Tinyahuarco Vicco
Yanacancha

Mapas de Pasco en PDF para descargar

Ponemos a tu disposición el mapa del departamento de Pasco. Este mapa muestra la división municipal. También puedes descargar el Mapa Turístico del departamento, donde se muestran los sitios más representativos de la región que se recomienda visitar.
Estos mapas están en formato PDF por lo que necesitaras tener instaldo el Acrobat Reader para poder abrir e imprimir los archivos. En el siguiente enlace puedes descargar gratuitamente el Acrobat Reader y también encontrarás instrucciones para su instalación. Descargar Acrobat Reader

Mapa completo de Pasco

Ponemos a tu alcance el mapa geográfico de la provincia de Pasco donde podrás ver los nombres de los municipios y demarcaciones, los lugares turísticos, las vías de comunicación así como las diversas carreteras federales y municipales.

Mapa Pasco

Este mapa se presenta con el espíritu del libre acceso a la información de manera libre y gratuita y con el ánimo de ofrecer una fuente más de difusión.